lunes, 24 de mayo de 2010

Amo y señor de la vanguardia

"Otra ruta, otro pueblo, otro cuarto de hotel. Vida nómade. Un santuario de desechos me dejó.[...] Siento que pasan los días y sigo adelante tracción a sangre..."

Son tan sólo frases, varias frases que se desprenden de la armoniosa letra de una de sus últimas canciones. Sin embargo, pueden resumir perfectamente el presente de Gustavo Cerati. 

Un ACV lo dejó cerca de abandonar este mundo, pero su fuerza natural lo trajo nuevamente hacia este lado. Su familia, miles de fans y todo su entorno lo acompañan día a día desde varios puntos del mundo.

El magnífico ex líder de la emblemática banda Soda Stereo es reconocido en toda Latinoamérica y muchas otras partes del mundo, algo que se ganó con trabajo, perseverancia y calidad musical innegable. 

Actualmente, se encuentra recuperándose favorablemente y aunque el asunto se resuelva a largo plazo, lo más importante es que Gustavo superó la etapa más crítica de su vida. Todos las actualizaciones sobre su salud pueden encontrarse en su web oficial.

El "Jinete Enmascarado" sigue aferrado a lo suyo. La música, la innovación, la experimentación y los ritmos pegadizos hacen que Cerati sea una marca registrada dentro del rock local.

"No me voy, me quedo aqui". (Gustavo Cerati)



No hay comentarios.:

Publicar un comentario