lunes, 26 de julio de 2010

Del Potro, cerca de la vuelta

Si todo se resuelve antes de tiempo, hay posibilidades de que juegue la Davis.


Los organizadores del ATP de Bangkok confirmaron que el tandilense, número 7 del mundo, estará presente en ese torneo el 27 de septiembre, justo una semana después de las semis por la Davis, frente a Francia. ¿Podrá adelantar su regreso unos días?.Tras superar una seria lesión en su muñeca derecha que lo mantuvo alejado de las canchas durante varios meses (su último partido oficial fue en enero), Juan Martín Del Potro regresará al circuito profesional.

¿La fecha? El 27 de septiembre, en el torneo de Bangkok. Y la novedad le da vida a una ilusión mayor, que es la de ver al mejor tenista argentino entre el equipo nacional que se medirá por semifinales de la Copa Davis, ante Francia, justo una semana antes del torneo tailandés que jugará Delpo. ¿Adelantará su vuelta?

El número 7 del mundo figura entre los jugadores que promocionan los organizadores del certamen de Bangkok, que reparte 608.000 dólares en premios, y que jugará también el número 1 del mundo, Rafael Nadal. Para esa fecha, entonces, el tandilense llegaría bien. ¿Pero podrá adelantar su regreso unos días? Entre el 17 y 19 la Legión se mide ante Francia, por las semis de la Davis. Por las dudas, no lo descarten.


Fuente: http://www.larazon.com.ar/deportes/vuelta-Potro-especula-juegue-Davis_0_151500092.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario