lunes, 19 de abril de 2010

¿Qué le pasa a Del Potro?

Del Potro sigue lesionado y no se sabe

cuándo volverá a jugar


LEANDRO GARBOSSA

___________________________________________________________________________

El tenista argentino Juan Martín del Potro continúa lesionado en su muñeca derecha y no se sabe cuándo volverá a jugar, dijo hoy Diego Rivas, el kinesiólogo que atiende al deportista.


El regreso de Del Potro al circuito internacional de tenis "será cuando él esté en condiciones de jugar, cuando su muñeca esté fuerte, esté recuperado completamente y su tenis en condiciones", apuntó.

"Hace mucho que no juega, desde Australia. Hoy no podemos precisar cuándo volverá a jugar", sostuvo Rivas en declaraciones a la Radio ESPN 107.9 de Buenos Aires.

El kinesiólogo explicó que Del Potro "todavía tiene una pequeña inflamación residual en la muñeca derecha, consecuencia de la lesión que tuvo en un primer momento".

Dijo que por el momento no es necesario operar al tenista argentino, quien ocupa el quinto puesto en la clasificación mundial.

"Es normal en este tipo de jugadores de alto rendimiento. Está trabajando y esperando a ver el mejor momento para volver a jugar", matizó Rivas.

Del Potro jugó su último partido el 23 de enero en el Abierto de Australia, cuando fue eliminado en octavos de final por el croata Marin Cilic y sufrió la lesión en su muñeca.

La lesión impidió a Del Potro jugar ante Suecia en la primera eliminatoria de 2010 de la Copa Davis y le dejó fuera de los torneos de Marsella, Dubai, Indian Wells, Miami y Montecarlo.


Fuente: http://es.eurosport.yahoo.com/

______________________________________________________________

Lo que le impidió estar en cancha en este 2010 es una lesión en la muñeca derecha (un edema óseo en el cúbito), que se le presentó antes del primer Grand Slam del año.

Tiempo de recuperación estimado: 3 a 4 semanas

No juega hace: 2 meses y medio

_____________________________________________________________________

¿Podrá Juan Martín volver pronto al circuito?

¿Se reinsertará rápidamente?

¿Será el mismo jugador de siempre?

El tiempo lo dirá...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario